Plan de acción: Primer semestre


Como comentamos en la entrada Autoevaluación 1, a continuación, presentaremos el Plan de acción versión 2017-2018 B*.

Teniendo en cuenta los problemas de organización personal expuestos en la entrada anterior, basaremos el Plan de acción versión 2017-2018 B en dos apartados: a) organización** y b) compromiso***.

a) Organización:

1) Toma de apuntes, palabras y conceptos clave en todas las asignaturas utilizando una sola libreta para evitar pérdida de información.

2) Visita rutinaria a la biblioteca/CRAI de Poblenou (UPF). La elección de esta biblioteca se basa en la luz del recinto y en la organización de los libros. La iluminación es buena y así nos dormimos menos que en lugares más oscuros. Además, la organización de los libros de las estanterías favorece la búsqueda de los mismos.

3) Resumen y planificación de tareas y lecturas según su proximidad en el tiempo, según la duración de la elaboración o lectura, según su dificultad.

b) Compromiso:

1) No despilfarrar el dinero.

2) Compromiso de dormir máximo a media noche.

3) Compromiso y objetivo de llegar a tiempo a clase cada día.

4) Compromiso de empezar las tareas lo antes posible.



En resumen, la organización y el compromiso serán la base del Plan de acción versión 2017-2018 B.



*Fecha de implementación: 10 de enero de 2018.
**Compromiso y ***organización: por consejo de los compañeros de máster, el sujeto será recompensado de manera suficiente tras completar cada tarea en su totalidad o tras completar una parte de la totalidad de cada tarea bajo acuerdo previo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NeverEnding Story

Conceptos fundamentales ELE

Reflexión 2 Teletón HI-UB